miércoles, 12 de marzo de 2014

iiiiiiii

Aquí estamos otra vez,
en la avenida de los besos de sentido equivocado,
paseando sin prisa
bajo el tenue brillo de una estrella de neón.

Los días de sol son vertiginosos
pero en ellos no se viven todas las historias,
como tantas otras,
la nuestra se ha perdido camino de algún labio fácil.

El teléfono ha sonado, era él,
la del cuerpo desnudo y corazón escondido.
Hace ya un tiempo
que sus sueños no me sueñan y sus llantos no me lloran,
ahora eso que más da,
¡el viaje no ha hecho más que comenzar!

Cada vez al corazón,
le cuesta más despertar de las noches infames
su penitencia,
un vaso de vino al amanecer.
La cabeza me ha traicionado
los recuerdos también se han vuelto en mi contra.

Me acabo de cruzar con tus ojos,
siguen siendo tan oscuros como el fondo de una mina.
Tus pasos se terminan en otros brazos,
mientras yo continuó por la acera de la soledad,
mirando para todos lados,
sin encontrarte más que al final de mi botella,
que es también el final de esta canción desesperada.






 
foto :laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario