martes, 7 de julio de 2015

Libre...

parece que las cosas van tomando su rumbo sin contar conmigo. las señales están ahí, las veo claras como el agua que trascurre bajando las montañas. podría decir que, cada día comprendo mejor y con claridad todo lo que me rodea .no es que de repente lo  entienda todo, no. nada más lejos...es que cada momento que pasa llevo menos peso en la mochila, y en consecuencia me siento más libre. libre como cuando era libre en otro tiempo. libre de verdad..sin mentiras, sin mascaradas. la libertad que sólo puede darte la ausencia del miedo. y me miro al espejo sin censura, sin vacilar. sabiendo que al otro lado del espejo estoy yo...tal como soy. habiendo recobrado mi locura, mi cordura...mi razón.
al principio sientes pequeñas cosas que van cambiando...después simplemente se normalizan, se hacen cotidianas. las haces sin pensar...por que cuando te ves a ti misma tal y como eres, todo toma un color diferente. ves a la gente diferente, pero la comprendes..porque te comprendes. no la juzgas, por que no te juzgas...y así se va formando un habito..lento, pero imparable.
por cierto...el sur parece estar más cerca...las olas del mar me llaman.













últimas fotos de este fin de semana en el pirineo con jennifer. fotas:laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario