viernes, 5 de julio de 2013

unos días de paz


Estoy en un momento crítico…la vida al lado de mamá no es nada fácil. El alzhéimer es una enfermedad sin piedad, Devora todo rastro de personalidad. Anula cualquier intento de volver a ser una misma…y al mismo tiempo, quien ve tal deterioro (yo), es incapaz de asimilar ver a la mujer que te dio la vida, convertida en “nada”, un vacío total, una ausencia que sólo de vez en cuando deja paso a brotes agresivos…delirios y alucinaciones, pero todo esto lo seguiré llevando con amor…y mucha paciencia.

Estos días atrás, llego la propuesta. No la esperaba, la verdad, pero llego y con ella, también llego algo de calma, ilusión…necesidad también.

El día 9 me voy al camino de santiago, esta vez …el camino del norte…impresionantes paisajes, bosques, silencio, con suerte, tendré algún día de lluvia…de esos días que tanto me fascinan, como el olor a tierra mojada y el sonido de las gotas componiendo una banda sonora inigualable a ninguna otra.

Gracias a mi chico y mi nena….sé que ellos cuidaran muy bien a mamá.

 

PD: y mientras tanto..Hoy le he salvado la vida a esta mariposa…no es increíble? La vida es bella.
 
 
en el agua...la he salvado por muy poco.

 
secándose al sol...y después, zas...a volar!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario