jueves, 22 de marzo de 2012

Recuerdo aquel día que me tope
con tu anatomía espontánea al lugar
Era un día normal para la gente normal,
también para mi, alguien normal
Buscando en las estrellas, en las galaxias, en el sol,
en las piedras lunares
Ese ser perfecto que compartiera conmigo sus momentos,
sus sueños, sus busquedas
Confundí al corazón al buscar solo en mi,
pero ahora entiendo el porque,
tenia q esperar a tu llegada
y al mismo tiempo temia que fueras tú
Duermo con la esperanza de despertar pensando en ti
y sentir en mi piel tu reflejo
q acaben en ti los caminos
para dibujar tu cuerpo en el viento
Leer en tus ojos y escribir en tus labios
la poesía mas furtiva que haya escrito
Gritar a la Vía Láctea de nuestra historia
y explorar juntos el universo
Aprender a sentir la vida en la sangre, en el aire
y descifrar nuestro idioma
Duermo con la idea de soñar viviendo en ti
y juzgar en mi sentido tu instinto
Ojalá pudiera, no sé que decir ni que hacer,
yo quiero regalarte mi memoria





No hay comentarios:

Publicar un comentario