sábado, 18 de febrero de 2012

...




Si hoy pudiera dibujarte una historia, te narraría que no hay nada como la química para percibir el color del infinito, para volver a avanzar dibujando sonrisas por la calle con un arco iris en los labios para llevar. Te diría que mi corazón está  de vacaciones y que tengo algo de ilusiones ahorradas para, de una vez por todas, ir a conocer tu yo más interno. He ido al parque donde nunca se oculta el sol y lo habían ocupado dos estrellas fugaces. Así que me he sentido una añoranza, una nostalgia entre tus manos.  Me he fumado el humo de un sueño reclinada en el muro soleado de la esperanza. He cerrado los ojos y he pensado en ti, en qué estarían haciendo nuestros instintos más capaces…los míos estaban intentando hacer magia…soñando con un banco vacío y cambiar las estrellas fugaces por los abrazos eternos del ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario