lunes, 30 de enero de 2012

LLEGA SUEÑO, LLEGA...Y LLEVAME DONDE NADIE PUEDA PESARME EN LA MEMORIA

mis mejores poemas fueron los que anduve imaginando y nunca escribí. mis mejores pensamientos se quedaron sin letras, vacías como cuencas secas de olvidos.
hay palabras que jamás pronuncié, no por miedo sino por ser efímeras como la existencia. sobrevolando las caricias que rozaban sus frases. atrapándolas sólo un minuto...sin ser mías del todo, más cercanas al infinito...allí donde habita mi verdadero ser.
lo mejor de mí siempre se quedo en el intento. acunando viejos sueños desteñidos. esfuerzos abocados a caer en el abismo. quizás nunca llegue a creer en mi misma, quizás fue la desidia compañera de camino...quizás no hubo un "quizás" y si muchos "para mañana".
mi razón de ser se quedo sin razones y divago entre puerta y puerta sin encontrar mi salida. un encierro involuntario...o no?.
aquí sigo, apenas soy la sombra que cobija mi destino. árbol seco que olvido que una vez tuvo ramas, hojas al viento y raíces sujetando una utopía.
aquí sigo para siempre, aferrada a un suspiro. a una mueca de los labios dibujando el arco iris. sentada en la luna, imaginando ser amiga de las estrellas que me miran con recelo.
sólo células lentas y moribundas que dejan un rastro invisible.
...aquí me quedo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario