viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi alma gemela






Y yo que hasta ayer
sólo fui un holgazana,
y hoy soy la guardiana
de sus sueños de amor
lo quiero a morir.
Podéis destrozar
todo aquello que veis,
porque él de un soplo
lo vuelve a crear
Como si nada.
Lo quiero a morir.

Él para las horas
de cada reloj
y me ayuda a pintar
transparente el dolor,
con su sonrisa.

Y levanta una torre
desde el cielo hasta aquí.
Y me cose unas alas
y me ayuda a subir
a toda prisa
lo quiero a morir.

Conoce bien cada guerra
cada herida, cada ser;
conoce bien cada guerra
de la vida y del amor también.

Me dibuja un paisaje
y me lo hace vivir
en un bosque de lápiz
se apodera de mí.
le quiero a morir.

Y me atrapa en un lazo
que no aprieta jamás
como un hilo de seda
que no puedo soltar.
No quiero soltar.
le quiero a morir.

Cuando trepo a sus ojos
me enfrento a la paz.
Dos espejos de agua
encerrado en cristal.
lo quiero a morir.

Sólo puedo sentarme,
sólo puedo charlar,
sólo puedo enredarme,
sólo puedo aceptar
ser sólo suya,

lo quiero a morir.

canción de francis cabrel...con alguna pequeña diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario