jueves, 25 de noviembre de 2010

Infinitos










cuando busco las respuestas, sólo encuentro la torpeza de girar en círculos. cuando me dejo llevar, cuando todo fluye sin pensar...entonces soy testigo mudo, de un infinito inmenso de significados...


el atardecer que dibuja colores en tu pelo. La mirada perdida donde quiero perderme para seguir contemplando la belleza de lo imposible...


las noches que pasan lentas, dejándome mensajes, anticipándome de un nuevo día, donde todo o nada será distinto y aún así será un día irrepetible.


los sentimientos no se pueden pronunciar, sólo se pueden sentir, encajarlos en el puzzle, apenas rozando las piezas con la yema de los dedos, mientras se funden con la oscuridad, impulsándonos a ir detrás de una verdad que quizás no lo sea...quién puede perseguir una estrella fugaz, y alcanzarla?


la dureza de las palabras son las que hunden nuestra tabla de salvación, pero aún así, nos aferramos a ellas, tratando de descifrar lo que al final terminará en fracaso.


todas las hogueras que provocamos... tan imposibles de apagar como el infierno que nos dibujaban nuestros "maestros". nunca, jamás será tan fácil destruir y crear temores, la pereza siempre gana la partida y nos arrastra a la deriva, esperando sin sentirlo, que alguien llegue y nos azote como mar enfurecido.


esta noche tampoco he encontrado demasiadas respuestas en el cajón donde guardo todo mi interior...quizás hay demasiadas "mentiras" para encontrar una sola verdad....pero seguimos intentándolo.

6 comentarios:

  1. Me quedo con la última foto y adivino cual es tu favorita siiiiiiiiii lo sé, la vaquitaaaaaaaa o vacazaaaaa muuuuuuu.
    Sobre el texto no te digo nada por que ya lo he leido pero me gusta que a demás de las fotos sigas escribiendo cosas maravillosas.
    Un abrazo de los nuestros!!
    Violetique

    ResponderEliminar
  2. Es un don saber captar una buena imagen. Tú demuestras destreza en ello. Es un don expresar palabras, también lo tienes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Has probado la fotografía en blanco y negro? Animate, tienes buena visualización y sensiblidad.

    ResponderEliminar
  4. me voy a quedar con esas hojas rojas y translucidas que se asientan bajo ese cielo azul
    para cuando experimentar con velas?lo prometido es deuda jeje
    un abrazo rojo translucido
    Joan

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las hojas rojas...

    Aunque la de las piedras también tiene su encanto...

    Que difícil lo pones...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sí, son hermosas las hojas rojas, pero os aseguro que la sensación de libertad que se siente en las dos últimas imagenes, no tienen precio.
    besos a todo/as y perdón por la tardanza.
    Yo, Laura

    ResponderEliminar